miércoles, 25 de abril de 2012

Oración del odio.

Solo treparía a los árboles,
saltaría por encima de las nubes,
me ahogaría en mi niebla,
para bajar el sol y dar fuego
a cada extremo de esta vida de mierda,
para ver como arde lentamente,
de derecha a izquierda,
hasta que la llama alcance el centro,
mi cetro de perdición y hastío,
mi alma podrida, mi cuerpo,
y acabe con el sufrimiento
de esta memoria funesta.


Solo tragaría océanos,
ríos de barro y estanques de vinagre,
para escupirlos sobre tu rostro deforme
y reírme hasta que mi boca sangre,
tragaría riadas de lava
para ver como mi estómago arde,
para ver como se consumen las memorias
en las paredes de cada órgano
que en algún momento tembló,
por verte, quererte, tocarte.


Solo levantaría la tierra a mordiscos,
me destrozaría los dientes,
rompería mis dedos y despellejaría mi interior,
para volver a ver como mientes,
para ver tus ojos confusos y llenos de lágrimas
observando mi última despedida,
antes de lanzarme por el puente.


Solo reconstruiría mi vida,
para destruirla desde los cimientos.


Solo moriría por recobrarte,
para volver a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario