lunes, 10 de enero de 2022

Recuerdo. Caricia. Promesa

Dibujo un espejo
en la pared de mi celda
cada noche
y regreso a aquella playa

Las olas
siguen arropando
esta fría piedra
que se mece sobre la arena
como un recuerdo
como una caricia
como una promesa.

El agua y la sal
borran las muescas
y la piedra queda pulida
pálida
triste
como un recuerdo
como una caricia
como una promesa.

No soy yo
pero tal vez lo fui
o quizá lo sigo siendo
No importa

Le declaro la muerte al destino
al eco del tambor
al sueño eterno
Mis manos ya no encuentran más pedazos
pero ya no necesito estrellas
para caminar esta noche.

Brillo como una mañana gris
como un sol muerto
suspendido entre las nubes

Brillo como la lluvia
que desciende del cielo
para enfriar un corazón
a punto de estallar

Ella siempre fue un océano
y yo 
siempre fui una piedra
que se mece sobre la arena
como un recuerdo
como una caricia
como una promesa.


"Navegaría 
hasta el fin del mundo
para encontrarte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario